Desde que se puso en marcha la iniciativa #YoMeCorono, más de 75.000 personas e instituciones de todos los rincones de Europa han hecho su aportación solidaria. Gracias a que ellos “se han coronado”, el equipo de investigadores dirigido por el doctor Bonaventura Clotet ha hecho avances científicos en pocos meses que en circunstancias normales habrían tomado años. La virulencia de esta pandemia requiere soluciones rápidas que solo se pueden encontrar gracias a aportaciones como la tuya.
Razones para donar:
- Porque el objetivo es dar con una vacuna PANCORONAVIRUS. Es decir, que sea efectiva contra la Covid-19 pero también para todos los coronavirus que puedan llegar en el futuro.
- Porque con tu aportación, estás ayudando a miles de personas afectadas y a sus familias.
- Porque hasta que no encontremos una cura y una vacuna para la COVID-19, nuestra vida no podrá volver a la normalidad.
- Porque la investigación es fundamental para encontrar la solución a los grandes problemas de la sociedad, como son las enfermedades.
- Porque la investigación contra el coronavirus requiere de todos los recursos a nuestro alcance, no sólo públicos sino también privados.
- Porque sea cual sea la cantidad que puedas donar, lo importante es sumar. Aunque se trate de una aportación modesta, con poco que donen muchas personas se pueden conseguir grandes cosas.
- Porque el destino de los fondos está más controlado que nunca. Nuestras cuentas son auditadas y se publican anualmente en el apartado Transparencia de la web de la Fundación.
- Porque nuestros investigadores son personas de diez: contamos con un equipo de primer nivel, reconocido internacionalmente. Muchos de ellos son también médicos que han vivido esta pandemia en las trincheras, al lado de los pacientes.
- Porque el equipo del doctor Bonaventura Clotet lleva más de 30 años dedicado a la investigación en el campo del VIH y las enfermedades infecciosas. Ahora, todo este capital de conocimiento lo está aplicando a encontrar medicamentos válidos y terapias innovadoras contra la Covid-19.
- Porque donar tiene beneficios fiscales. Puedes deducir hasta un 80% de los primeros 150 euros que dones y un 35% del resto.
¡Únete al movimiento #YoMeCorono y ayúdanos a frenar esta pandemia!