Tu solidaridad tiene premio

¡Dona y participa!

¡Descubre tu viaje!

¡Te enseñamos cada rincón de la Camper!

Recompensa Solidaria #YoMeCorono

Esta Camper y todas las experiencias que quieras vivir en ella pueden ser tuyas haciendo un donativo para nuestra investigación. Hoy, ¡tu solidaridad tiene recompensa!

Llevamos más de un año recorriendo este camino gracias a tu ayuda y, aunque todavía queda mucho por hacer, desde #YoMeCorono queremos premiar tu solidaridad. Queremos agradecer y recompensar a las personas que tienen claro que solo la ciencia nos salvará de la situación tan grave que vivimos a nivel mundial. Y que solo evitaremos otra crisis humanitaria si seguimos avanzando en la investigación científica.  Así que todas las personas que hagan su donativo hasta el 24 de octubre, entrarán de forma gratuita en el SORTEO de la Camper. El sorteo se realizará ante notario y en directo el próximo 24 de octubre en el Salón del Caravaning, y se podrá seguir en directo y por streaming a través del IG de @yomecorono el mismo 24 de octubre a las 20h. Podrás realizar todos los donativos que desees y seguir participando. Con este gesto estarás contribuyendo en la lucha contra la COVID-19, que no se ha terminado y necesita más que nunca tu apoyo.

Camper Mercedes 407D

Esta Camper ha sido restaurada y completamente reformada para circular con la libertad que tanto hemos ansiado este último año y medio. En ella podrás cocinar, dormir, utilizar su tablet incorporada con Spotify, internet, etc.., ducharte y soñar con los infinitos destinos que quieras visitar. Todos los caminos y todos los viajes son posibles dentro de esta espaciosa Camper Van que dispone de todos los servicios posibles. ¡Todos ellos a estrenar! Gracias a la ayuda de nuestros patrocinadores hemos creado la casa móvil más bonita y adaptada de todos los tiempos. Con la pasión y rebeldía de los años 80 y la juventud y fuerza del siglo XXI. Si todavía no has hecho tu donativo ¡No esperes más!

¡Te enseñamos la Camper por dentro!

¡Descubre cómo se hizo!

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la solidaridad de nuestros patrocinadores:

Agradecimientos personales

Anna Alsina, Jan Andreu, Albert Antonijoan, Marta Bach, Santi Balada, Jordi Barceló, Mar Barri, Iván Baz, Luís Martín, Gerard Batchilleria, Sergi Berta, Marion Biosca, Jordi Cadena, Sergi Costa, Ramon Clapers, Amparo Cuadrado, Gerard Espinosa, Javi González, Alex Huesa, Marta Fruns, Carles Laporta, Toni Làzaro, Marcos Lozano, Jose Martínez, Jose Mesones, Josep Maria Miret, Jose Manuel Martínez, Oriol Méndez, Carles Monjonell, Dani Monjonell, Francisco Manuel Palacios, Jose Payan, Cristina Planas, Miquel Puig, Jose Maria Romero, Carles Tejedor, Laura Tomàs, Xavier Torras, Sussanna Torrecilla, Sebastián Torres, Cristian Torres, Joan Tuñi, Víctor Santacreu, Nita Solla, Dror Shavit y Lluís Xicola.